Letras esparcidas

Deja volar tu imaginación...

Estoy buscando colaboradores con quién llevar este proyecto. También hago una llamada a las editoriales que deseen colaborar en él aportando las últimas y próximas novedades del mercado.

Busco desde personas que deseen aportar sus propias reseñas hasta diseñadores web. Si estáis animados a apuntaros a este barco tan solo me tenéis que mandar un mensaje al correo que encontraréis al lateral derecho, no muerdo ;).

2 comentarios:

Hi Jessi! Aquí Alejandro desde tierras aragonesas! :D Pues si no es obligatoria la puntualidad en la entrega... yo me apunto, es algo que me encanta pero no le dedico el suficiente tiempo... =/ Ya me dirás! Y perdón por no haberte contestado esta tarde en el msn! Un besazo!

Wow ¿Todavía por ahí?¿Y la uni? No te preocupes por lo de ayer, yo tampoco tenía mucho tiempo sólo quería saber como te iban las cosas :D. Encantada de que puedas colaborar, claro que si no te retrasas mucho... jajaja. Si eso lo acabamos de hablar por msn mejor y así concretamos ;). Un fuerte abrazo!!

Publicar un comentario

¿Buscas algo?

About this blog

Te doy bienvenida al Letras Esparcidas, tú blog literario. Aquí encontrarás desde reseñas hasta primeros capítulos, pasando por entrevistas y muchas cosas más que poco a poco iré ampliando. Deseo que te sientas muy a gusto aquí y participes en él.

Staff

Por el momento sólo forma parte del Staff: Jess. Os dejo mi correo por si queréis consultarme alguna cosa, mandarme reseñas, proponer autores a entrevistar, etc.: letrasesparcidas@gmail.com
Y si eres de una editorial y deseas mantenernos al día de los próximos lanzamientos literarios puedes escribirme a la misma dirección de correo.

Seguidores

Contador


Visitor Worldmap

Menú

  • Adaptaciones cinematográficas
  • Entretenimiento
  • Entrevistas
  • Primeros capítulos
  • Reseñas

Etiquetario

¿Quieres ser afiliado?

Letras Esparcidas

Publicidad:

_