Letras esparcidas

Deja volar tu imaginación...

Estoy buscando colaboradores con quién llevar este proyecto. También hago una llamada a las editoriales que deseen colaborar en él aportando las últimas y próximas novedades del mercado.

Busco desde personas que deseen aportar sus propias reseñas hasta diseñadores web. Si estáis animados a apuntaros a este barco tan solo me tenéis que mandar un mensaje al correo que encontraréis al lateral derecho, no muerdo ;).

Me presento, soy Jess una chica normal y corriente que un buen día se aventuró a crear un blog para compartir con todos los amantes literarios su pasión.

¿Porqué surgió la idea? Tras crear un foro dedicado a la literatura en el que participaban escasas personas me replanteé cambiar de aires, y me vine aquí sin mucha idea de como funciona un blog pero con todas mis ganas del mundo a aprender.

Después de lanzarme de lleno en esto espero encontrar gente que comparta mi misma pasión: la literatura; y que tenga ganas de que la idea siga adelante.

Desde aquí os mando un fuerte abrazo y ¡espero veros pronto!

¿Buscas algo?

About this blog

Te doy bienvenida al Letras Esparcidas, tú blog literario. Aquí encontrarás desde reseñas hasta primeros capítulos, pasando por entrevistas y muchas cosas más que poco a poco iré ampliando. Deseo que te sientas muy a gusto aquí y participes en él.

Staff

Por el momento sólo forma parte del Staff: Jess. Os dejo mi correo por si queréis consultarme alguna cosa, mandarme reseñas, proponer autores a entrevistar, etc.: letrasesparcidas@gmail.com
Y si eres de una editorial y deseas mantenernos al día de los próximos lanzamientos literarios puedes escribirme a la misma dirección de correo.

Seguidores

Contador


Visitor Worldmap

Menú

  • Adaptaciones cinematográficas
  • Entretenimiento
  • Entrevistas
  • Primeros capítulos
  • Reseñas

Etiquetario

¿Quieres ser afiliado?

Letras Esparcidas

Publicidad:

_